Malgrarian

Historia:

Malgrarian es un planeta ubicado en el Segmentus Ultima , en la region del Eastern Fringe un sector recien redescubirto hace 200 años , luego de haber pasado mas de 8.000 años fuera del alcance de cualquier ruta por terrible tormentas en el inmaterium , es el quinto planeta de el sistema Sigma – 16 , y que curiosamente posee 3 Satelites estacionarios , que aunque las investigaciones superficiales indican que son naturales no hay hasta el momento un explicacion del porque o como las lunas del planeta llegaron a su posicion actual ni como se mantienen totalmente estacionarias.

Descripcion:

Planeta formado en su mayoría por océanos , posee un solo continente dividido en 4 naciones , al norte los Reverant controlan la nación de Winterfell , Al este los Cortez controlan la nación de Puerto Eclipse , Al sur los serverus controlan la nación Ascenda , y dividiendo las 3 naciones se encuentra un territorio neutral de comercio controlado por el Adepto Mecanicus.

La población es aproximadamente de 1.036.000.000 habitantes y al no pertenecer directamente al Adeptus Ministorium , el Mechanicus es el encargado de mantener la voluntad de terra en el planeta y de que se recolecten los tributos requeridos por el imperio.

Su sistema político es feudal , por lo tanto las casas reinantes poseen el poder absoluto y el control estricto de la distribución de la tecnología que aporta el Mechanicus a sus naciones , como pago por permitir y proteger a los equipos de investigación que recopilan tecnología perdida de las ruinas tanto terrestres como submarinas. lo que conlleva a frecuentes disputas entre las casas reinantes por el derecho a recuperar las tecnologías en las zonas submarinas alejadas de los continentes pero como todo sistema equilibrado estas pequeñas guerras previenen que ninguna nación acumule poder suficiente para eliminar a las demas.

Esquema de Gobierno:

Cada nación esta dividida por niveles sociales de la siguiente manera :

  • Lord : Dirigente de la casa, la ley , Entrega el reinado a su hijo mayor.
  • Knights : Familiares directos del Lord reinante, poseen acceso a la mayoría de las tecnologías que muchos en el imperio soñarían con obtener.
  • Comisariat : Mantienen la ley en las ciudades y pueblos que conforman la nación, solo tienen jurisdicción en los territorios pertenecientes a la casa que representan , tienen prohibido los viajes fuera de los territorios de su patrón.
  • Merchants : Mercaderes , compran y venden los bienes producidos por todas las naciones , pueden viajar libremente a todas partes y pagar impuestos a todas las naciones donde comercian , llevan identificación especial.
  • Plebe : Conformada por todos los ciudadanos pertenecientes a la nación , granjeros , productores de carne , obreros … , no poseen derecho alguno , y deben regirse por las leyes acordadas en común por las 3 casas reinantes.

Malgrarian

The Fall Of Malgrarian darksoldat