Urhal Storm

Urhal The Cursed Exitus Acta Probat (The end justifies the means), Inquisitor of the Ordo Sepulturum

Description:

Urhal es un Inquisidor de edad avanzada, se rumorea que tiene mas de 200 años sirviendo a la Inquisición pero no hay pruebas de ello.

Es un hombre de gran estatura y enorme musculatura logrando un efecto imponente y atemorizante entre sus enemigos.

Su piel palida, con un brillo metálico y su cabeza rapada refleja sus lazos estrechos con el Mechanicus aunque muchos piensan que esto es producto de alguna enfermedad o afección; sus distintivas he impresionantes cicatrices en la parte izquierda de la cara demuestran su increíble coraje en combate, su inquebrantable lealtad y su incansable fe en el Dios Emperador incluso cuando otros consideren que sus motivos son algo dudosos.

Fuera de combate siempre porta el típico ropaje y capucha del Mechanicus y un amuleto con el emblema del Mechanicus de un material con un distintivo brillo azulado.

Bio:

Entre sus hazañas mas conocidas esta su defensa de una de las estaciones de investigación del Magos Biologis Jer-Ko Sigma en el sistema Betha – 5f, hace aproximadamente 45 años cuando fue invadido por una horda de Orcos que buscaban desmantelar la estación y robar los trabajos experimentales de Jer-Ko.

Se dice que Urhal sufrió una grave herida en la parte izquierda del rostro al momento de enfrentar y derrotar al War Boss Mork Shutta Powar que lo dejo en estado de coma, se dice que solo gracias a los extraordinarios avances del Magos el cual en agradecimiento trajo de vuelta al inquisidor, pero algunos dicen que el precio por hacerlo fue demasiado alto.

Luego de que el Magos recuperara y asegurara todos sus conocimientos se embarco junto al inquisidor en su misión por erradicar de la galaxia a los enemigos de la humanidad, y la estación que tanto costo proteger fue destruida sin dejar rastro alguno de su contenido.

Urhal Storm

The Fall Of Malgrarian darksoldat